Revistas – Universidad Centroamericana (UCA) Nicaragua

Identifiqué dos revistas indexadas de la UCA: Encuentro y Revista de Derecho. Puede ser de interés de RedLEI la Revista Encuentro.

 

 

1. Revista Encuentro

 

“Encuentro es una publicación científica cuatrimestral de la Universidad Centroamericana (UCA). Publica artículos y ensayos inéditos en español o en inglés que sean el resultado de investigaciones empíricas o de reflexiones teóricas o filosóficas sobre cualquier aspecto de la realidad nicaragüense o centroamericana. Incluye de forma regular artículos originales, avances investigativos, artículos de revisión, comentarios de libros, conferencias, comunicaciones breves y secciones específicas encargadas por el Comité Editorial de la revista.
Cada uno de sus números es pluritemático; los artículos que conforman su contenido abordan a profundidad aspectos torales de la realidad del país y la región.

 

Encuentro está indizada en los siguientes directorios internacionales: Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex), Central American Journals Online (CAMJOL), ProQuest y Directory Of Open Access Journals (DOAJ) y en el directorio nacional Portal de Revistas de Nicaragua.”

 

Universidad Centroamericana Simeón Cañas (UCA) El Salvador

Al menos 4 publicaciones periódicas, pero no logré identificar si eran indexadas. Hacen referencia a la Revista en Política Educativa, pero no hay un link al que pueda acceder.

 

Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Honduras
http://postgrado.upnfm.edu.hn/index.php/revista-iniees

 

 


 

2. Revista Paradigma (No es Indexada)

 

Revista del Instituto de Investigaciones y Evaluación Educativa y Social de la UPNFM.
“Revista de Investigación Educativa, la publicación más prestigiosa en Honduras sobre temas relacionados con la educación y el medio más conocido y citado por especialistas, investigadores e
interesados.

 

0 0 votes
Article Rating