AGENDA
REGISTRO
AGENDA
REGISTRO

La Red para la Lectoescritura Inicial de Centroamérica y el Caribe (RedLEI) invita a todas y todos los profesionales de la educación a participar y dialogar en su evento “RedLEI Moot 2022”.

Este es un espacio virtual de encuentro entre profesionales para dialogar y reflexionar sobre temas de relevancia para la región, en este caso, la lectoescritura inicial (LEI). El “RedLEI Moot 2022” busca ser una oportunidad regional de aprendizaje colectivo y diálogo, desde los últimos aportes de la evidencia, sobre lectoescritura inicial; también un espacio para discutir experiencias exitosas, necesidades y fortalezas de las prácticas de aprendizaje y enseñanza de la LEI.

El RedLEI Moot se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre en modalidad virtual, días en los cuales se realizarán diferentes ponencias y mesas de diálogo en torno a la LEI. Se abordará la importancia de la LEI en nuestra región y los retos que enfrentamos para mejorar su enseñanza; la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la comprensión lectora; la necesidad y los desafíos para la enseñanza explícita de habilidades precursoras de la LEI. También tendremos mesas de diálogo en las que se discutirá los retos de la formación docente y el vínculo entre la investigación y la incidencia en política educativa pública en nuestra región.

Para registrarte sólo debes ingresar a este enlace y llenar los datos que se solicitan. Posteriormente, te llegará un correo electrónico con la información del evento y los detalles de cada una de las sesiones (fechas, horarios, ponentes) y los enlaces para ingresar a través del FB Live.

Agenda

DESCARGAR AGENDA
IR A SESIÓN
IR A SESIÓN
IR A SESIÓN
IR A SESIÓN
IR A SESIÓN
IR A SESIÓN

Recuerda que también puedes ver las conferencias en diferido en los canales oficiales de RedLEI