Modalidades para las becas RedLEI

 

La Red para la Lectoescritura Inicial de Centroamérica y el Caribe (RedLEI) invita a profesionales del sector educativo a postularse a  su programa de Becas para publicación de investigaciones en Lectoescritura Inicial.

 

El propósito de las becas es contribuir a la producción y fomento del uso de la investigación, como base para incidir en políticas públicas que mejoren el aprendizaje de la lectoescritura inicial en la región.

 

Las becas son una oportunidad para producir y divulgar conocimientos en temas relacionados con la Lectoescritura Inicial derivados de investigaciones ya iniciadas, o de investigaciones nuevas que aprovechen datos disponibles y puedan desarrollarse en un período no mayor de seis meses.

 

Las investigaciones seleccionadas serán utilizadas para ampliar el diálogo en Centroamérica y el Caribe. sobre las mejores prácticas en LEI basadas en evidencia, y apoyar el desarrollo de líneas estratégicas de investigación en este ámbito.

  

Fecha límite para entrega de solicitud

26 de octubre de 2018

 

Modalidades 

 

Las becas se ofrecen en tres modalidades:

 

1.  Becas para completar y publicar investigaciones en etapa de recolección de datos.

Destinadas a profesionales trabajando en investigaciones en la etapa final de recolección de datos, para avanzar el análisis y producir un artículo publicable en una revista indexada nacional o internacional. El monto total de la beca es de USD $ 5,000.

 

Postúlese aquí: Modalidad 1 

 

2.  Becas para completar y publicar investigaciones a partir de datos existentes.

Destinadas a profesionales que tienen datos utilizables –resultados de pruebas de aprendizaje, por ejemplo- para el desarrollo de investigaciones de corto tiempo, que pueden finalizar en la producción de un artículo publicable en una revista indexada nacional o internacional. El monto total de la beca es de USD $ 2,800

 

Postúlese aquí:  Modalidad 2 

 

3. Becas para desarrollar y publicar investigaciones de corto plazo, incluyendo recolección de datos.

Destinadas a la producción de investigaciones de corto tiempo, no mayor de seis meses, incluyendo recolección de datos. La investigación deberá finalizar con la producción de un artículo publicable en una revista indexada nacional o internacional. El monto total de la beca es de USD $ 7,200.

 

Postúlese aquí: Modalidad 3

 

¿Más información? Clic aquí

0 0 votes
Article Rating